¿Todavía hay boletos de avión para el Super Bowl 50?

Diego H. Castillo

15:03 | Martes 05 de Enero 2016

A casi un mes del máximo evento de la NFL, algunas aerolíneas todavía tienen disponibles boletos para San Francisco, ¿qué tipo de viajes son y a qué precio?
Especial
Algunas aerolíneas todavía ofrecen boletos del DF a San Francisco

El próximo 7 de febrero se realizará el Super Bowl 50 en el Levi´s Stadium de los 49's de San Francisco, en California, razón por la que los aficionados que quieran acudir a la Final de la NFL deben empezar a conseguir sus boletos desde México, a casi un mes del evento.

Los turistas que quieran asistir a partido que definirá al próximo campeón deben buscar sus tickets de avión lo antes posible, considerando dos factores básicos: comprarlos con anticipación permite encontrarlos más baratos y además los asegura antes de que se agoten para dichas fechas.

En octubre pasado, Vive USA se dio a la tarea de buscar opciones de vuelos del Distrito Federal a San Francisco, California. De acuerdo con el sitio Despegar.com, seis aerolíneas ofrecían en ese entonces y siguen ofreciendo actualmente boletos para las fechas en el rango del 1 al 10 de febrero, aunque el número de boletos es más reducido en el presente.

Los turistas mexicanos o extranjeros que vuelen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al complejo aéreo de San Francisco, California, deben considerar que el vuelo dura de cuatro a cuatro horas y media. Asimismo, se debe tomar en cuenta que del aeropuerto a la ciudad son aproximadamente 30 minutos más.

Cabe destacar que el Levis's Stadium se encuentra en Santa Clara, California, lugar que se encuentra aproximadamente a 45 minutos del centro de San Francisco, lugar al que arribarán los turistas mexicanos o extranjeros que asistan al Super Bowl 50.

Vive USA te ofrece una galería con las opciones de aerolíneas y vuelos para ir a San Francisco, California, para ver el Super Bowl 50, el cual se desarrollará el próximo domingo 7 de febrero:

También te puede interesar:

Revelan excesivos precios de boletos para Super Bowl 50

Super Bowl 50: Aquí opciones de vuelo a San Francisco

Tags: