Famosas inician 2016 en bikini

Eder Corona O.

06:55 | Martes 05 de Enero 2016

Varias celebridades aprovecharon las vacaciones de la temporada navideña para mostrar sus trabajados físicos
Especial
Anne Hathaway y Selena Gomez han recurrido a Instagram para mostrar sus fotos en traje de baño

Anne Hathaway compartió ayer una imagen suya en la playa, vestida únicamente con un bikini de dos piezas y mostrando su avanzado estado de embarazo, pero no es la única famosa que ha mostrado su anatomía en atuendos de playa.

Otra celebridad que llamó bastante la atención fue Rita Ora, cantante británica que estuvo en Miami durante la víspera de Año Nuevo y donde se dejó ver con un diminuto traje de baño.

La cantante juvenil Selena Gomez también mostró a sus seguidores en redes sociales lo bien que se la pasó con un grupo de amigos en un aparente día de sol.

David Beckham también se hizo presente en el tema de los bikinis femeninos, pero no porque se pusiera uno y fuera a la playa.

El futbolista británico compartió en redes sociales una foto de su esposa Victoria, quien se aprecia de espaldas portando un bikini doble.

Lena Dunham es otra estrella que se sumó a las fotos vacacionales, aunque ella llamó la atención por carecer de un cuerpo estilo "hollywood" pues mostró que ella se siente cómoda con su figura robusta.

Otras famosas más bien cerraron el 2015 vistiendo trajes de baño como Mariah Carey quien en el helado Aspen, portó un conjunto de dos piezas mientras visitaba una especie de jacuzzi.

Las fotografías de todas estas famosas fueron vistas en redes sociales, compartidas por ellas mismas con sus miles de seguidores.

Vive USA comparte una galería de imágenes con estas celebridades que sin duda tuvieron un excelente inicio de año.

También te puede interesar:

10 bikinis que "robaron" cámara en películas

Tiene 61 años y luce espectacular en bikini

 

 

Tags: