¿Por qué Disney tendrá ofertas especiales en 2016?

Diego H. Castillo

12:40 | Miércoles 06 de Enero 2016

La membresía Vacation Club de la empresa celebra 25 años y ofrecerá promociones especiales y regalos a turistas
Disney
Disney ofrecerá descuentos y promociones en sus resorts

Durante este 2016, Disney celebra 25 años de haber lanzado al mercado su membresía de vacaciones, razón por la que la empresa creadora de parques de diversiones, resorts y cruceros ofrecerá promociones especiales, regalos y sorpresas a sus clientes de Estados Unidos y el mundo.

A decir de la agencia PR News Wire, la membresía Disney Vacation Club ofrece desde 1991 un sistema de vacaciones flexibles, basado en puntos más que el modelo tradicional de aprovechamiento por turno de una semana fija. Actualmente cuenta con más de 200, 000 miembros, en los 50 estados y alrededor de 100 países.

De acuerdo con el sitio mencionado, los miembros pueden elegir entre una variedad de destinos, incluyendo una estancia en cualquiera de los Disney Vacation Resorts Club de Estados Unidos, los cuales pueden durar desde una noche a varias semanas. Los miembros pueden utilizar sus puntos de membresía para tomar viajes en Disney Cruise Line o vacaciones guiadas con Adventures de la empresa.

En 2016, Disney Vacation Club se estrenará nuevos eventos para los miembros especiales y ofertas en los parques temáticos y resorts de Disney como parte de su aniversario. Estas nuevas ofertas complementan una línea de ofertas para los miembros llamada Membresía Magia.

Asimismo, de acuerdo con el sitio oficial de Disney Vacation Club, los miembros también podrán disfrutar de eventos del parque temático y parque acuático de cortesía durante todo el año, descuentos en entradas durante varios días en Walt Disney World Resort y Disneylandia, sorteos trimestrales y más.

La membresía de Disney ofrecerá un servicio especial para sus clientes a través de la página oficial, en donde dará asesoramiento vacaciones personalizado para ayudar a los miembros a explorar las posibilidades de vacaciones de última hora.  

También te puede interesar:

¿Por qué Disneylandia cerrará gran parte de sus atracciones?

Parques de diversiones incrementan medidas de seguridad

Tags: