Google Chrome bloquea a Donald Trump

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 06 de Enero 2016

Un filtro del buscador de Google, Chrome permitirá a los usuarios bloquear noticias sobre este individuo
Especial
Para los cansados de ver a Trump en internet

Para los que están cansados de leer noticias sobre el candidato republicano Donald Trump, Google provee a través de Chrome, un filtro, Trump Filter, para bloquear noticias e imágenes del millonario, en tres grados diferentes, suave, agresivo y vengativo.

Desde el 24 de diciembre, los usuarios de la aplicación, en lugar de ver noticias y fotos alusivas a Trump encuentran un espacio en blanco.

La aplicación fue creada por Rob Spectre, quien le dijo a CNN Money que espera que más personas se informen sobre la existencia de otros candidatos.

En la página frontal de Trump Filter su creador explica como nadie le pagó por hacerlo, ni el partido republicano, ni el demócrata, tampoco la administración Obama, que lo hace porque está fastidiado (de Trump) y por deber patriótico.

Otra iniciativa semejante fue la KardBlock, que se lanzó antes con la intención de bloquear información relacionada con Las Kardshian en internet, desarrollada por James Shamsi quien consideró que las noticias relacionadas con estas no representaban ninguna relevancia para la humanidad.

También te puede interesar

Cómo te afectará el plan de inmigración de Donald Trump

Los controvertidos campos de golf de Donald Trump 

 

Tags: