Las vacaciones de 'Chicharito' y su novia en EU

Diego H. Castillo

12:22 | Jueves 07 de Enero 2016

El futbolista mexicano y la periodista española visitaron tres destinos turísticos de la Unión Americana para despedir el 2015 y recibir el 2016
Especial
Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón en EU

El futbolista Javier Hernández y la periodista española Lucía Villalón despidieron el 2015 e iniciaron el 2016 con unas vacaciones por algunos destinos de Estados Unidos, previo a la concentración del delantero con su equipo alemán, el Bayer Leverkusen.

Antes de que 'Chicahrito' se concentrara el pasado sábado 2 de enero en un hotel de Orlando, Florida, con su equipo para participar en el torneo amistoso Florida Cup 2016, del 10 al 17 de enero próximos, la pareja integrada por el atacante mexicano y la conductora ibérica visitó algunos lugares emblemáticos de la Unión Americana.

Antes de despedir el año, Lucía Villalón y Javier Hernández llegaron a Estados Unidos, acompañados de la familia del futbolista, y realizaron un viaje en helicóptero al Gran Cañón del Colorado, localizado al norte de Arizona.

Posteriormente, el delantero del Bayer Leverkusen y su pareja visitaron Las Vegas, en donde disfrutaron del espectáculo Le Réve, que se presenta desde hace 10 años en el Hotel Casino Wynn, uno de los más representativos de 'La Ciudad del Pecado'.

Finalmente, a través de su cuenta oficial de InstaGram, Lucía Villalón subió una imagen en la que aparece en el parque de diversiones Walt Disney World, ubicado en Orlando, Florida, ciudad en la que actualmente está concentrado su novio, 'Chicharito', con el Bayer Leverkusen.

Vive USA te comparte las fotos de las vacaciones de Javier Hernández y su novia en Estados Unidos:

También te puede interesar:

El lujoso hotel de Orlando donde se hospeda 'Chicharito'

El espectáculo que encantó a 'Chicharito' en Las Vegas

Tags: