Los espectaculares edificios que abrirán sus puertas en 2016

Diego H. Castillo

11:15 | Jueves 07 de Enero 2016

A lo largo del año, en la Unión Americana se inaugurarán y reabrirán algunos inmuebles que resultarán todo un acontecimiento en innovación
Especial
Durante 2016, se inaugurarán o reabrirán nuevos edificios en Estados Unidos

Las ciudades más importantes de Estados Unidos se caracterizan por su arquitectura, sean edificios antiguos o nuevos, razón por la que cuando se proyecta la construcción de un edificio, resulta excitante la idea de una nueva obra obra de arte a gran escala. Eso sucederá en Estados Unidos con algunos inmuebles que se inaugurarán este año.

A decir del sitio de bienes raíces Curbed, dentro de algunas ciudades de la Unión Americana como Nueva York, San Francisco o Washington, D. C. se están construyendo nuevos edificios, o renovando algunos otros, y serán inaugurados oficialmente a lo largo de este año.

El sitio web mencionado se dio a la tarea de hacer una lista de las construcciones o remodelaciones que se concluirán este año en todo el mundo, entre las que se encuentran cuatro edificios en Estados Unidos que resultarán impactantes para los admiradores de la arquitectura.

El equipo de expertos de Curbed hizo un análisis de los nuevos proyectos y se basó en algunos criterios, como el diseño, la funcionalidad, el espacio para construir y la innovación técnica para las construcciones.

Gracias a ello, edificios como una nueva torre residencial en Nueva York, la remodelación del Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Museo Nacional de la Historia y Cultura Afroamericana de Washington, D. C. y el Centro de Arte Británico de Yale en New Haven, Connexticut.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las nuevas construcciones o remodelaciones en edificios dentro de algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos:

También te puede interesar:

La casa mexicana que triunfa en Chicago

El arquitecto mexicano que rediseñó el parque más importante de LA

Tags: