Precio para acudir a la expo para adultos más grande

Eder Corona O.

06:14 | Jueves 07 de Enero 2016

Es uno de los eventos más famosos de Las Vegas y donde el entretenimiento para adultos tiene su mayor exposición
Especial
Este evento es el más grande de su tipo en todo el mundo

Si hay un evento que valida la fama de "ciudad del pecado" en Las Vegas es la Adult Entertainment Expo, también conocida como AVN y donde se reúne lo mejor del entretenimiento para adultos.

Esta exposición presenta películas para adultos, productos íntimos y en los días que se realiza hasta una entrega de reconocimientos se lleva a cabo, para premiar a los mejores interprétes del cine adulto.

Este año la exposición se realizará del 20 al 23 de enero y además de un pase general, los interesados pueden adquirir paquetes especiales que les permiten ingresar a fiestas privadas o "eventos VIP".

Las Vegas Sun cuenta que una de las estrellas más peculiares del entretenimiento para adultos estará en la convención:  Veronica Vain, cuyo nombre original es Paige Jennings y quien se volviera famosa por abandonar una trayectoria en Wall Street para dedicarse al cine para mayores de 18 años.

Precios

Estos son los costos que tendrá el acceso a la Adult Entertainment Expo 2016:

  • 80 dólares entrada general. Incluye acceso al espacio de exhibición y al área donde se encuentran los actores.
  • 120 dólares el Pase VIP. Sólo para mayores de 21 años, incluye acceso al evento, horas especiales de exhibición, un obsequio, una guía de la expo así como entradas para algunas fiestas.
  • 300 dólares Pase VIP para 4 Días. Incluye lo mismo que el anterior pero es para los cuatro días que dura el evento.
  • 1,500 dólares Acceso Todo Incluido para 4 Días. Incluye acceso VIP diario al evento, obsequios, entrada a fiestas, una guía, y la posibilidad de acudir a los AVN Awards que premian a lo mejor del cine para adultos. También considera el ingreso a una fiesta privada llamada Private Suite Party.
  • 450 dólares Pase para Private Suite Party. Incluye un día de acceso a la exposición, bolsa de regalos, entretenimiento especial para adultos, e ingreso a la fiesta privada.

También te puede interesar:

Turismo sólo para adultos en EU

5 espectáculos para adultos en Las Vegas

Tags: