¿Qué harías con 700 millones de dólares?

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 08 de Enero 2016

El premio más grande de todos los tiempos de la lotería en Estados Unidos se podría entregar este fin de semana
Especial
44% de los ganadores de premios de la lotería los gastan en menos de 5 años

El pasado miércoles 6 de enero nadie ganó el premio de Powerball que habría sido de 500 millones de dólares, por lo que el premio se incrementó a 700 millones para el siguiente sorteo, el sábado 9 de enero.

El récord anterior de la lotería de Estados Unidos es del año 2012 cuando el juego Mega Millions, entregó 656 millones de dólares.

A partir de que se conoció el monto del premio se ha disparado la venta de boletos, por lo que el premio podría aumentar aún más.

El Powerball se juega en 44 estados de la Unión Americana, DC, Puerto Rico y Las Islas Vírgenes.

Un oficial de la lotería de Virginia, quien reporta que se están vendiendo 21 mil 600 boletos por minuto en el país, dijo que el premio podría ser aún mayor e incluso alcanzar los 1000 millones de dólares, de acuerdo al Washington Post.

El premio ya rompió por mucho el récord anterior, pero podría ser aún mucho mayor, debido a la locura por comprar que se ha desatado en todos los rincones del país.

Las probabilidades de ganar el premio con un solo boleto son de 1 en 175 millones, a pesar de lo cual se observan filas de compradores, cuya idea de ganar el premio los lleva a desafiar al mal tiempo y a las mínimas probabilidades.

También te puede interesar

Ganaron la lotería en EU pero encontraron la desdicha

Hombre ganó lotería en EU, viviendo en Iraq

 

 

Tags: