Así será el estadio de fútbol de LA, del que es copropietario Will Ferrell

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 11 de Enero 2016

Los Angeles Football Club construirá su recinto en el sur de la ciudad, junto al mítico Memorial Coleiseum
Los Angeles Football Club
El nuevo estadio será construido en el sur de Los Ángeles

Los Angeles Football Club se convertirá en el equipo 22 de la Major League Soccer (MLS) en 2018 y la semana pasada presentó su escudo oficial en una conferencia de prensa y además dio a conocer al grupo de dueños de la nueva franquicia, razón por la que sólo falta presentar el uniforme e ir contratando a la plantilla del equipo, toda vez que a finales de 2015 se dio a conocer cómo será el estadio.

A decir Los Angeles Times, a través de una conferencia de prensa, el equipo expansión de la MLS dio a conocer su escudo oficial en el que predominan los colores negro y oro, los cuales representan el éxito, la textura urbana y el glamour de Los Ángeles. En el centro del escudo predomina el monograma 'LA', de cuya letra 'A' se desprenden unas alas en alusión a un ángel.

Asimismo, en el evento de ayer, según el diario angelino, se presentó al grupo de inversionistas que son dueños del equipo, entre los que se encuentran el actor Will Ferrell, la exfutbolista Mia Hamm y el esposo de ella, el ex beisbolista Nomar Garciaparra.

El año pasado, el equipo dio a conocer los planos y diseño del nuevo estadio que se encontrará en el sur de la ciudad, concretamente en el número 3939 S. Figueroa Street, en Inglewood, California, justo en el lugar donde se encuentra Los Angeles Sports Arena, a un costado del mítico estadio Los Angeles Memorial Coliseun.

De acuerdo con el sitio oficial de Los Angeles Football Club, el inmueble contará con 22, 000 asientos y su construcción tendrá una inversión de 250 millones de dólares. El complejo deportivo incluirá restaurantes, oficinas, centro de conferencias y un museo internacional de fútbol, los cuales se espera que generen 1, 800 puestos de trabajo.

A través de su página de internet, la futura escuadra de Los Ángeles y de la MLS recibe peticiones y propuestas de sus fanáticos, tanto para las sugerencias del uniforme, como planes de la tecnología y amenidades para la construcción del recinto al que los aficionados asistirán.

A decir de fuentes extra oficiales, a finales de este año se iniciará la construcción del nuevo estadio de fútbol soccer en la ciudad californiana, que albergará a Los Angeles Football Club, el futuro equipo de la MLS.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los planos de cómo sería el nuevo estadio de Los Angeles Football Club, el equipo expansión que debutará en la temporada 2018 de la Major League Soccer.

También te puede interesar: 

Así será la nueva joya arquitectónica de la NFL

Villa y estadio en LA, ¿las nuevas joyas de la NFL?

Tags: