Pondrán a la venta la mansión de Playboy

Alfredo Ávalos

09:54 | Lunes 11 de Enero 2016

Playboy Enterprises, la compañía dueña de la marca Playboy y de la célebre mansión pondría a la venta la residencia, y quien la adquiera tendrá que vivir con Hugh Hefner
Instagram
La mansión se pone a la venta a condición de que Hefner siga viviendo en ella

Los millonarios del mundo se preparan para presentar ofertas por la mansión de Playboy, que será puesta a la venta por 200 millones de dólares en el mes de febrero, de acuerdo a TMZ.

La célebre residencia de Hugh Hefner llena de Playmates permitirá que los interesados realicen tours a sus 29 habitaciones, excepto a la recamara de Hefner.

De acuerdo a TMZ, el precio que la compañía Playboy Enterprises estaría solicitando es poco realista, según expertos, el valor de la propiedad fluctúa entre 80 y 90 millones de dólares, sin embargo, saldrá a la venta por 200 millones de dólares.

Una demanda de 2011 alegaba que el valor de la propiedad se había devaluado a 54 millones, y responsabilizaba a Hefner.

De acuerdo al listado de Zillow, citado por The Daily News, la propiedad que Hefner compró por alrededor de 1 millón de dólares tiene un valor de 34 millones

La compra de la mansión no incluye por supuesto al grupo de “conejitas” que en ella viven, pero si al octogenario Hefner, pues el comprador deberá permitir que este viva en la residencia hasta su muerte.

También te puede interesar

La mansión en LA que es comparada con la de Playboy

Ex conejita cuenta secretos de la mansión Playboy

Tags: