La controversial vida de Sean Penn

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 11 de Enero 2016

La noticia de la entrevista realizada por el actor Sean Penn al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, es solo la más reciente controversia para el actor
Especial
A Sean Penn se la relacionado con otras controvertidas figuras

Sean Penn gana titulares de la prensa lo mismo por su carrera que por sus actividades fuera de la pantalla, el ganador del Oscar, es también un activista político y humanitario, un rebelde con muchas causas.

Este fin de semana luego de la noticia de la captura de Joaquín “Chapo” Guzmán que acaparó las páginas y pantallas de los medios en el mundo entero, se dio a conocer que mientras las autoridades lo buscan por cielo, mar y tierra, luego de escaparse de una prisión de máxima seguridad, él se reunía con el actor Sean Penn y la actriz Kate del Castillo para otorgarles una entrevista que fue en parte publicada por la revista Rolling Stone un día después de su captura.

Al tiempo que se publicaba la noticia se veía al actor atender una gala de beneficencia para Haití, en compañía de su ex esposa, la también controvertida cantante Madonna, según el sitio Just Jared.

Medios de prensa tanto mexicanos con estadounidenses, refieren que el actor se encontraría bajo investigación de las autoridades, para determinar si hubo obstrucción de la justicia al no revelar su encuentro con el prófugo para la realización de la entrevista.

Pero este hecho es solo el último escándalo del actor cuya actividad política y humanitaria lo pone constantemente en el ojo del huracán.

Te presentamos algunas de las controversias que han caracterizado la vida de Sean Penn.

También te puede interesar

Celebridades caritativas que exigen lujos

¿Cuál sería el destino del Chapo en EU?

Tags: