¿Cuánto gastan los estadounidenses en sus mascotas?

Begoña De Ubieta

06:39 | Martes 12 de Enero 2016

Los ingresos relacionados con las mascotas en Estados Unidos alcanzan unas cifras millonarias provenientes de todo tipo de servicios
Especial

Es irresistible para los amantes de animales el encontrarse con esa mascota perfecta que necesita un hogar, pero en ese primer impulso no se suele tomar en cuenta el alto costo acompañado con el título de dueño.

Según ASPCA el costo de solo el primer año por mascota puede exceder los 1,000 dólares, publicó una nota de Moneyunder30. 

Los costos asociados con sus queridos amigos incluyen todo tipo como matrícula de adopción, vacunación, exámenes físicos, alimentación, cuidador de perros, hoteles, seguro médico y extras o imprevistos. De acuerdo al reporte de la nota el estimado anual por un perro podría alcanzar el primer año los 1,270 dólares por un perro, y 1,070 dólares por un gato.

En algunos sitios como en la página de la Socicedad Tejana de CPA  puede encontrar un programa que le permite crear un presupuesto para mascostas. 

Asociaciones amantes de animales ofrecen campañas de prevención a descuentos, y algunas tiendas para mascotas ofrecen los programas de incentivo con descuentos para los clientes que usan sus servicios o compran frecuentemente.

Sea cual sea la opción, el estimado de un seguro médico para mascotas oscila de los 30 a 35 dólares al mes. En algunos planes el deducible puede ser bastante alto, y dependiendo del proveedor hay algunos costos no incluídos en la poliza.

También le puede interesar:

Los perros preferidos en Estados Unidos

10 Absurdas y curiosas leyes sobre perros en EU

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: