La lujosa isla autosustentable que se vende en Florida

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 12 de Enero 2016

East Sister Rock Island, ubicada en el archipielago de Los Cayos, es ofrecida en el mercado, a la venta y a la renta
East Sister Rock
East Sister Rock Island se encuentra en Los Cayos de la Florida

East Sister Rock Island, una isla privada ubicada en el archipiélago de Los Cayos de la Florida, ha estado dentro y fuera del mercado de bienes raíces de Estados Unidos desde el 2011

A decir del sitio de bienes raíces Curbed, cuando fue ofrecida por primera vez a la venta, en 2011, sus dueños pedían 12 millones de dólares, posteriormente fue retirada del mercado una ocasión más. Desde mediados de diciembre, la isla nuevamente es ofrecida pero por un precio de 8.5 millones de dólares, con lo cual se marca una reducción del 29 por ciento con respecto a su precio inicial.

A decir del mencionado sitio de bienes raíces, la isla de 5,500 metros cuadrados, de los cuales 1, 500 metros cuadrados equivalen a superficie habitable. Tiene una casa de cuatro dormitorios y tres baños.

La casa, según el reporte, es sostenible gracias al viento y la energía solar, se sienta en un arrecife de coral y tiene una terraza que se extiende cerca de 900 metros cuadrados. A la isla se puede llegar en barco o helicóptero, ya que hay un helipuerto en la parte posterior de la construcción.

En caso de que alguien no quiera comprarla, pero sí visitarla y pasar unos días en ella, East Sister Rock Island se renta para alojarse a cambio de 1, 000 dólares por noche la mayor parte del año.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la isla autosustentable que se vende en Los Cayos de Florida:

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta una isla en Florida?

A la venta isla privada frente a Manhattan

Tags: