El homenaje más bello a David Bowie vino del espacio

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 12 de Enero 2016

En su carrera el artista británico David Bowie influenció a millones a través de su música, su influencia alcanzó al mundo de la moda, la cultura y hasta el mismo espacio
Especial

Millones de fans de David Bowie despertaron en shock este lunes 11 de enero al conocer la noticia de la muerte de la influyente estrella de rock quien sucumbió ante el cáncer, apenas unos días después de su cumpleaños 69.

Muchos expresaron su tristeza en redes sociales y lanzaron tributos al autor de tantos éxitos, pero quizá el más hermoso de todos se realizó en la Estación Espacial Internacional.

En 2013 el astronauta canadiense Chris Hadfield realizó un cover de “Space Oddity” e hizo historia al ser la primera grabación musical en hecha en el espacio.

Cuando Bowie vio el hermoso tributo lo llamó la versión más emotiva jamás realizada de esta canción, y en su cuenta de Facebook  envió un saludo al Hadfield.

El video alcanzó en poco tiempo millones de visitas en youtube, y hoy después del deceso del artista está siendo compartido en redes sociales, pues resulta más apropiado que nunca.

Te compartimos la versión de “Space Oddity” grabada en el espacio.

También te puede interesar

Así son los departamentos de David Bowie en Nueva York

¿Por qué David Bowie tenía pánico de viajar en avión?

Tags: