Nueva York, la mejor ciudad del mundo para ir de shopping

Diego H. Castillo

11:17 | Miércoles 13 de Enero 2016

Una lista analizó las mejores ciudades del mundo para ir de compras y se basó en precios, centros comerciales, calidad de productos y servicio
Especial
Nueva York es considerada la ciudad más importante del mundo para ir de compras

Además de viajar para conocer los lugares turísticos, la cultura, las zonas naturales y visitar familiares, algunos viajeros están en busca de los destinos turísticos donde existe una oferta amplia de centros comerciales exclusivos y donde pueden realizar la compra de artículos exclusivos.

A decir de The Huffington Post, le empresa turística Expedia realizó una lista con las 10 ciudades más importantes en el mundo para realizar compras y se basó en una encuesta mundial de 25 ciudades que tienen grandes centros comerciales.

A partir de ello, la mencionada firma analizó cada ciudad basado en el valor del dinero, el costo promedio de las tiendas, el número de visitantes y la amabilidad de las áreas, todo en una escala de 10 puntos.

Así, aunque ciudades como Londres y París reinan como capitales de la moda mundial, Nueva York es considerada la mejor ciudad del mundo para ir de compras. Otra ciudad estadounidense que se encuentra en la lista es Los Ángeles, que ocupa el tercer sitio, en donde se encuentran algunos de los mejores centros comerciales de Estados Unidos.

La ciudad europea más importante para ir de shopping es Berlín, en Alemania, quien ocupa el segundo puesto del ranking, pero también se encuentran lugares como Londres, París, Tokio, Singapur o Estambul, en Turquía.

Vive USA te ofrece una galería con las 10 ciudades más importantes en el mundo para realizar compras:

También te puede interesar:

¿Qué buscan las personas que compran productos de lujo?

Los 10 smartphones más vendidos en Estados Unidos

 

Tags: