10 curiosidades sobre Chicago

Eder Corona O.

11:15 | Miércoles 13 de Enero 2016

Es conocida como "la ciudad de los vientos" pero esta urbe tiene en realidad otros cuatro sobrenombres
Especial
Esta ciudad tiene diversos atractivos para sorprender a los visitantes

Chicago es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos y no es para menos: cuenta con playas, museos y recientemente se puso al tú por tú con Nueva York en lo que refiere a las celebraciones de Año Nuevo.

También es una ciudad conocida por sus festivales musicales - Lollapalooza por ejemplo- así como por sus míticos rascacielos los cuales cuentan con observadores turísticos emocionantes.

Sin embargo la ciudad cuenta con otras curiosidades que quizás para algunos resultan menos conocidas: por ejemplo que cada año lel río de la ciudad se tiñe de verde, que en uno de sus museos existe uno de los fósiles más exquisitos, o bien que esta ciudad es la "madre" de los rascacielos.

Incluso el origen del nombre de la ciudad resulta un auténtico misterio para muchos, pero seguramente se sorprenderán con el mismo pues está relacionado a vegetales famosos por su fuerte sabor.

Tampoco es tan conocido que en la ciudad han sido creados algunos artículos imprescindibles en nuestra vida actual como los que nos permiten interactuar con equipos electrónicos.

Vive USA te comparte 10 curiosidades en mismo número de imágenes. ¿Conoces esta ciudad? ¿Qué te parece?

También te puede interesar:

10 curiosidades de San Francisco

10 curiosidades sobre San Diego

 

Tags: