Nunca estaciones tu auto junto a un lago

Eder Corona O.

15:44 | Miércoles 13 de Enero 2016

Este "Carro de hielo" ha sido motivo de coberturas informáticas y bromas en Estados Unidos
Especial
El lago Erie se encuentra en el estado de Nueva York

Un auto que fue dejado junto a la orilla de un lago en Nueva York ha llamado la atención por la gruesa capa de hielo que se formó sobre su estructura.

El automóvil que en redes sociales está siendo conocido como "Ice Car" (Carro de hielo) fue encontrado en las cercanías del lago Erie, ubicado en el estado de Nueva York.

¿Qué tiene de peculiar esta máquina? Que algunas partes de la gruesa capa de hielo que lo cubrió, fueron delineadas por el viento, haciendo parecer que el auto se congeló mientras estaba en movimiento.

Discovery News comenta que el dueño del vehículo, un joven de 24 años dejó estacionado el auto mientras disfrutaba de unos tragos con sus amigos en un bar de la zona.

Cuando el sujeto se percató del mal clima, prefirió buscar transporte público que usar su automóvil el cual quedó congelado por las bajas temperaturas registradas durante la víspera añade el sitio.

The Weather Channel especifica que el joven disfrutaba de un partido de la NFL cuando salió a ver su coche, ya congelado y al regresar con sus amigos éstos le hicieron burla por la situación.

El sitio especializado en noticias climáticas aclaró que las siluetas dinámicas vistas en la estructura, se debieron a la congelación del rocío marino proveniente del lago.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se aprecia la inusual congelación del auto ocurrida en este invierno de 2016.

También te puede interesar:

Los maravillosos “castillos de hielo” de New Hampshire

¿Por qué te multan en EU si tu auto tiene nieve?

 

Tags: