Kate del Castillo promueve producto mexicano con imagen de EU

Eder Corona O.

13:31 | Miércoles 13 de Enero 2016

Pese a que se trata de un producto 100% mexicano la actriz recurre a imágenes extranjeras para promover su bebida
Especial
Por alguna razón del Castillo prefiere usar imágenes de Los Angeles

Kate del Castillo quien estos días ha sido noticia por un encuentro que tuvo con el recientemente capturado Joaquín El Chapo Guzmán prefiere usar imágenes estadounidenses para promover la venta de tequila producido en México.

La actriz ha puesto a la venta una marca de tequila cuyo website oficial tiene un apartado en el que se hace referencia a del Castillo, quien al parecer se considera a sí misma como un "ícono".

Lo peculiar de esta sección es que en una de las imágenes destinadas aparece Kate sobrepuesta en una foto panóramica de Los Ángeles, California ciudad que no es precisamente reconocida por su industria tequilera.

Incluso la fotografía está disponible en otra sección donde se pueden descargar los materiales publicitarios para quienes deseen conservarlos.

La página de internet de esta bebida se encuentra en español y en inglés, quizás porque la también empresaria pretende vender su producto en territorio estadounidense.

De hecho cuenta con un apartado llamado "Para los que no viven en Latinoamérica/For those who live outside of Latin America", el cual carece de mayor información pues lleva a un desplegado donde sólo aparece la imagen del producto a vender.

En México

De acuerdo con información del sitio el tequila a comercializar es elaborado en la zona de los Altos de Jalisco, y su producción es completamente artesanal cuenta la descripción en español.

También hay una sección destinada a explicar la historia del producto en inglés, aunque está inconclusa pues sólo aparecen fotografías.

También te puede interesar:

La importancia de la industria tequilera en EU

7 bebidas mexicanas que encantan en EU

Tags: