Nadie quiere comprar la casa de “El Silencio de los Inocentes”

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 13 de Enero 2016

Los dueños de la casa donde se filmaron escenas de la película “El Silencio de los Inocentes” en Pensilvania reciben muchos visitantes, pero nadie la quiere comprar
Especial
A pesar de la reducción de precio la casa sigue sin venderse

Ni haber reducido el precio en 50 mil dólares ha conseguido hacer que se venda la casa estilo victoriano propiedad de Scott y Barbar Lloyd ubicada en Perryopolis Pensilvania, a pesar de que es visitada masivamente tanto en las premisas de la propiedad como en el sitio web de la agencia de bienes raíces, de acuerdo al diario Pittsburgh Tribune Review.

La casa fue utilizada en 1991 para la filmación de escenas de la película “El Silencio de los Inocentes” protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster, lo que atrae a miles de fans de la cinta cada año que acuden a visitar la que fuera la residencia del psicópata “Búfalo Bill” uno de los personajes de la cinta.

La casa se ubica en un área rural de Pensilvania a una hora de Pittsburg, cuenta con 4 recamaras, pero solo un baño, lo que podría ser también un factor por la cual no ha habido ofertas de compra.

La entrada y el comedor aparecen en la película, sin embargo, no cuenta con la cámara de tortura en el sótano en donde el Búfalo Bill mataba a sus víctimas, esas escenas se filmaron en estudio.

Los Lloyd se casaron en febrero 13 de 1977 y pocos meses después adquirieron la casa en donde criaron a su único hijo, ahora están tratando de venderla para mudarse a una casa estilo campestre que están construyendo a pocas millas de distancia.

De acuerdo con Erik Gunther, editor de Realtor.com el hecho de que la casa obtenga tanta publicidad no ha ayudado a mejorar los prospectos de venta, pues muchos la quieren visitar, pero nadie la compra.

Te compartimos una galería con aspectos de la propiedad, imágenes compartidas por la agencia de bienes raíces, Realtor.com.

También te puede interesar

Venden castillo con 'cámara de tortura' en San Diego 

La casa de terror de la que no podrás escapar

Tags: