Los problemas con las pastillas de dormir

Begoña De Ubieta

07:00 | Viernes 15 de Enero 2016

Siempre que se considera o es recetado tomar pastillas para poder dormir es importante seguir las indicaciones de los médicos o profesionales para evitar problemas graves
ViveUSA/Begochu
Existen otros suplementos para ayudar a combatir los problemas de sueño que nos son adictivos

La falta de sueño es un problema serio que muchos padecen y en algunos casos no es diagnosticado o tratado debidamente causando serias complicaciones.

El uso de pastillas o suplementos químicos para solucionar problemas comunes como insomnia es una práctica que en vez de ser beneficiosa, puede resultar contraproducente.

En una encuesta reciente de Consumers Reports de más de 4,023 adultos en EU, un 37% de los entrevistados reportó haber tomado medicamentos comunes o recetados para dormir el año anterior.

Otro de los datos de la encuesta fue que "la mitad de aquellas personas usando pastillas para dormir lo hacían de manera dañina--por más tiempo del recomendado, o mezclándolo con otros medicamentos".

Problemas como la Apnea del sueño, Insomnia, o cualquier otro tipo de enfermedad relacionada puede ser diagnosticada en un laboratorio. El paciente duerme la noche entera conectado a unos electrodos al cuerpo y los datos emitidos durante el ciclo del sueño serán analizados por los médicos especialistas quienes podrán recetarle el tratamiento adecuado.

También le puede interesar:

El medicamento que curó el cáncer de Jimmy Carter

Los métodos más efectivos para detectar el cáncer de mama

Más información de Bienestar:

www.viveusa.mx

Tags: