Los espectaculares carros del Auto Show Detroit 2016

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 15 de Enero 2016

La feria automovilística más importante de Estados Unidos abrió sus puertas para presentar los estrenos del siguiente año
Especial
El Auto Show Detroit ofrece las novedades automotrices

Como cada año, Detroit, la capital estadounidense automotriz, abrió sus puertas a todos los fanáticos y miembros de la industria para mostrar los nuevos coches de todas las empresas del mundo dentro del International Auto Show 2016, la feria más importante de su tipo en Estados Unidos.

El International Auto Show Detroit 2016, que arrancó esta semana y terminará el 24 de enero, dejó 57 lanzamienros, de las cuales la mayorías son estrenos de las compañías de todo el mundo, dentro de la exposición internacional de automóviles más importante de la Unión Americana.

Durante la feria automovilística internacional, se pueden apreciar modelos de coches conocidos con nuevo diseño, nuevos sedanes de lujo, otros con tecnología de híbridos, eléctricos y con funciones autónomas.

Las empresas automovilísticas de renombre mundial se reúnen en la feria de Detroit para presentar sus mejores modelos, ya sea renovados o, incluso, nuevos. De esa forma, los coleccionistas, fanáticos y miembros de la industria conocen los nuevos coches y se deleitan con sus espectaculares diseños.

Vive USA te ofrece una galería con 10 de los mejores coches presentados durante el International Auto Show 2016, de acuerdo con la mencionada revista estadounidense:

También te puede interesar:

Presumen autos tuneados en Las Vegas

Los autos de lujo más vendidos en EU durante agosto

Tags: