Los lugares que frecuenta Kate del Castillo en Los Ángeles

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 15 de Enero 2016

La actriz mexicana vive en Estados Unidos desde 2010 y en una entrevista dijo cuáles son los lugares turísticos que visita
Especial
Kate del Castillo tiene algunos lugares favoritos en Los Ángeles

Las actriz mexicana Kate del Castillo se estableció definitivamente en Los Ángeles, California, en 2010, cuando decidió incursionar en la industria del cine y televisión de dicho lugar en donde se encuentra Hollywood, la meca del entretenimiento.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Block Shopper Los Angeles, en 2010, la hija del también actor Erick del Castillo compró una mansión en la calle Sunrise Hill Drive en Brentwood, en el fraccionamiento Mountain Gate Country Club, a 20 minutos de Bail Air y media hora de Beverly Hills y de inmediato se mudó a la ciudad californiana.

El sitio de turismo Discover Los Angeles retomó una entrevista que Kate del Castillo concedió a la Revista Fernanda en 2014, cuando la actriz platicó la experiencia de vivir en Los Ángeles, los lugares que más le gusta visitar, tanto restaurantes como sitios culturales, así como la playa de su predilección.

En aquella ocasión, la protagonista de La Reina del Sur comentó lo siguiente par5a la mencionada revista: “Lo que más me gusta de vivir en Los Ángeles es que tienes acceso a todo: desde la vida súper glamorosa, hasta un escenario cultural muy interesante y económico. Puede encontrar realmente lo que buscas.”

Entre los lugares que destacó la personalidad mexicana se encuentra el Centro Getty, la playa de Malibú, la Placita Olvera, Beverly Hills o el Parque Griffith, sitios de los que se expresó de la mejor forma, pero ¿qué le gusta de esos destinos turísticos de Los Ángeles?

Vive Usa te ofrece una galería con imágenes de los sitios turísticos de Los Ángeles, California, que visita la actriz mexicana Kate del Castillo, según contó ella misma:

También te puede interesar:

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

Kate del Castillo promueve producto mexicano con imagen de EU

Tags: