Los 10 empleos más estresantes en EU

Eder Corona O.

07:05 | Viernes 15 de Enero 2016

Trabajar en Estados Unidos resulta atractivo por las ganancias en dólares sin embargo existen profesiones que no son tan recomendadas
Pixabay
Empleos ligados a la comunicación están entre los menos relajados

¿Te interesa trabajar en Estados Unidos? Entonces es conveniente que conozcas cuáles empleos son los que menos deberías buscar debido al grado de estrés que manejan.

Un conteo elaborado por Career Cast, empresa que ofrece vacantes de trabajo en Estados Unidos, analizó diez aspectos de diversos empleos para determinar cuáles eran los más estresantes de todos.

Los diez parámetros que consideró fueron:

  1.  Viajes
  2. Tiempos de entrega
  3. Trabajar bajo el escrutinio público
  4. Competitividad
  5. Demandas físicas
  6. Condiciones ambientales
  7. Peligros potenciales
  8. El potencial de riesgo para la existencia
  9. Reuniones e interacciones con el público o clientes
  10. Potencial del crecimiento laboral

Considerando esos aspectos se determinó que la profesión más estresante está relacionada al ejército, aunque otras destacadas tienen que ver con el campo de la comunicación como las Relaciones Públicas.

Curiosamente, la de piloto de aerolínea también forma parte de la lista al igual que la de ejecutivo senior, posición que suele ser muy apreciada en los círculos de negocios.

Empleo creciente

En los últimos dos años la generación de empleos en Estados Unidos ha mantenido una racha positiva, alcanzando a generar hasta 5.8 posiciones de trabajo entre 2014 y 2015 cuenta The New York Times.

Vive USA comparte los diez empleos más estresantes de Estados Unidos para 2016 de acuerdo con información de Career Cast.

También te puede interesar:

10 empleos que pagan más de 50 dólares la hora

Los empleos más “sexys” de Las Vegas

 

 

 

 

Tags: