Reducen el precio de la Casa Blanca en Texas

Alfredo Ávalos

14:00 | Viernes 15 de Enero 2016

Redujeron el precio de una mansión en Dallas Texas en la que nunca ha vivido el presidente de Estados Unidos pero que es una réplica la arquitectura de la mansión presidencial
Especial
Solo en el exterior es semejante a la mansión del presidente

Preston Hollow es un elegante vecindario de la ciudad de Dallas, lleno de casas elegantemente ornamentadas, pero en medio de todas destaca una que tiene un gran parecido con la mansión del presidente de Estados Unidos, ubicada en el 1600 de la Avenida Pensilvania en Washington DC.

La residencia que originalmente se puso a la venta por 19.5 millones, redujo su precio el año pasado a 17.9 millones, hoy se vende en 15 millones, una reducción bastante considerable, con tal de conseguir sacarla del mercado

Tanto la mansión presidencial como la “Casa Blanca de Dallas” tienen un estilo arquitectónico de pórticos triangular con el mismo número de columnas, 8 en total, la misma cantidad de ventanas colocadas en el mismo estilo a lo largo de la fachada frontal, mientras que la parte trasera tiene un segundo pórtico curveado.

Según la agente de bienes raíces Joan Eleazer del Grupo Eleazer, el dueño actual, quien no es el original, la compró en 2001.

La casa fue construida en 1996 y no se sabe a ciencia cierta las razones por las que se hizo copiando el estilo de la residencia del presidente, pero en la ciudad la gente la conoce como “La Casa Blanca de Dallas”.

La similitud termina en el exterior de acuerdo a la agente de bienes raíces, en la siguiente galería de imágenes compartida por Eleazar Group, te mostramos el interior de la “Casa Blanca de Dallas”

También te puede interesar

Conoce este castillo en Dallas

Las calles más costosas para adquirir una propiedad en EU