La chica que triunfa con bikinis talla grande

Eder Corona O.

19:42 | Martes 19 de Enero 2016

Fue rechazada para estudiar moda pero ahora se ha convertido en una especie de ídolo entre las mujeres de tallas no convencionales
Especial
Gaby es considerada una "voz poderosa" para las mujeres de talla amplia

Gabi Gregg es una chica que no perdió el ánimo cuando la rechazaron para estudiar moda, persiguió sus sueños por pertenecer a esa industria y ahora es una modelo y diseñadora apreciada por los proveedores de ropa que comercializan ropa de talla grande.

Business Insider cuenta que la más reciente línea de trajes de baño lanzada por esta chica en conjunto con la empresa Swimsuits For All ha sido considerada como una de las más incluyentes en términos de tallas.

También conocida como Gabi Fresh, esta bloguera ayudó a popularizar la palabra "fatkini" cuenta la revista People quien también señala que esta chica ha dado una "voz poderosa" a las mujeres de talla grande dentro de la industria de la moda.

La nueva colección de la también diseñadora se compone de 12 modelos de traje de baño incluyendo propuestas de una sola pieza y otros más sexys compuestos por sujetador y bikini.

Business Insider añade que antes de que ella surgiera era difícil encontrar opciones de trajes de baño atractivas para las mujeres de talla ancha, pero desde que ella comenzó a popularizar el concepto de "fatkini" esto ha cambiado.

Vive USA comparte algunas imágenes de Gaby Fresh en las cuales se constata su gusto por la moda y lo bien que se la pasa en este sector que es su pasión.

También te puede interesar:

Sensualidad y diversión en tallas grandes

Rebel Wilson lanza colección de ropa para tallas grandes

Tags: