El ex indigente y celebridad que retoma su carrera en la radio

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 19 de Enero 2016

Un locutor famoso regresó a la estación en la que trabajó en los 90 después de pasar problemas de adicción
Especial
Ted Williams interrumpió durante muchos años su carrera debido a sus adicciones, pero ya la retomó

Hace cinco años, un ex indigente se convirtió en una celebridad en internet gracias a su voz sedosa y ahora vuelve a ser noticia porque ha retomado su carrera en una radio estadounidense, para deleite de sus miles de fans.

A decir del diario The Columbus Dispatch, el locutor y ex indigente Ted Williams, de 58 años de edad, regresó a las ondas con un programa de lunes a viernes en WKVO-AM, la estación de Ohio en la que inició su carrera radial durante la década de 1980.

El locutor, según cuenta el mencionado periódico, tenía una carrera sólida, pero después se vio interrumpida por la adicción a las drogas y el alcohol. El nuevo programa es su primer trabajo estable desde 1993. Hace cinco años, el Dispatch hizo escuchar su voz en un video online.

El video le dio fama, pero sus problemas personales tomaron estado público, con apariciones en el programa de televisión Dr. Phill en el que se ventilan problemas psiquiátricos y peleas familiares reportadas en la prensa sensacionalista.

The Columbus Dispatch recuerda que contactó a Williams en octubre de 2014, vivía en un apartamento sin muebles y no podía explicar qué había sido de los 395, 000 dólares de anticipo que le pagaron por sus memorias en 2012.

Ted Williams dijo a dicho diario que se concentra en salir adelante mientras vive con su hija y su novia, que también tiene problemas de drogadicción. Dijo que quiere servir de ejemplo a otros que buscan un cambio drástico en sus vidas.

“Quiero que sepan que he pasado por muchos problemas y ellos también. No sé qué traerá el mañana. La frase ‘vivir de a un día por vez’ en realidad significa vivir de a un segundo por vez”, dijo el locutor rehabilitado.

Vive USA te comparte el video con el que Ted Williams se convirtió en celebridad hace cinco años, mientras vivía en la calle y estaba inmerso en adicciones:

También te puede interesar:

La única mujer con ascendencia mexicana en viajar al espacio

El músico mexicano con maestría y carrera privilegiada en EU

Tags: