La nueva aventura televisiva... Kocktails con Khloe Kardashian

Begoña De Ubieta

07:31 | Martes 19 de Enero 2016

Para los seguidores de las Kardashians ahora podrán ver un nuevo talk show en donde Kkloe entrevistará a famosos de la farándula mientras disfrutan de sus bebidas favoritas
Instagram
El cantante Snoop Dog será el primer invitado de Kocktails with Khloe

El nuevo talk show de Khloe Kardashian: Kocktails with Khloe (usando la K en vez de C en honor a su nombre) saldrá en la cadena de televisión FYI los miércoles, a las 9 hora del centro.

El primer programa de la serie de ocho capítulos saldrá este miércoles 20 de enero, y si todo apuesta al mismo éxito de las otras series de la familia Kardashian, Kocktails podrá tener asegurada más episodios en el futuro.

Dentro de los invitados de seguro se podrá ver a la familia Kardashian y a los famosos que se sentarán en un ambiente casero como le gusta hacer a ella en la vida real para hablar acerca de temas populares del momento mientras se divierten y disfrutan de uno de sus pasatiempos favoritos. El primer invitado de ellos será el cantante Snoop Dog, quien salió fotografiado con Khloe y su hermana Kendall.

Una de sus recetas favoritas según wetpaint.com se llama Dash y contiene el licor francés HPNOTIQ--contiene una mezcla de Cognac, Vodka y frutas tropicales, con colores que lo hacen atractivo para los bebedores.

También le puede interesar:

Celine Dion cancela conciertos en Las Vegas por deceso de su esposo

Las 10 mejores reuniones musicales de Coachella

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

 

Tags: