Sam´s Club aceptará tarjetas de crédito Visa en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 20 de Enero 2016

A partir de febrero, la tienda minorista de almacén ofrecerá más opciones de pago a sus clientes
Especial
Sam's Club aceptará tarjetas de crédito Visa en sus tiendas de Estados Unidos

Los clientes de Sam's Club ya no tendrán que asegurarse de que tienen la tarjeta de crédito correcta en la mano o que portan dinero en efectivo, pues a partir del próximo 1 de febrero, la tienda minorista de almacén comenzará a aceptar tarjetas de crédito Visa.

Además de ello, a decir de The Wall Street Journal, la empresa continuará con lo que anunció en septiembre pasado, cuando dijo que aceptaría American Express, sus propias tarjetas de crédito y las de Discover Financial Services. Actualmente, la empresa acepta débito Visa y productos prepagados en sus clubes, así como de crédito Visa en sus estaciones de gasolina en Estados Unidos y en línea.

Sams Club opera 650 localidades en Estados Unidos y Puerto Rico y alrededor de un tercio de esas tiendas comparten un estacionamiento con un Wal Mart, la tienda hermana de la que quieren diferenciarse. Por ello, durante el verano pasado, presentó una estrategia para ser menos igual que su padre apuntando a los compradores más ricos con comida orgánica, ropa de marca y muebles caros.

La intención de Sam's Club, según el diario financiero, es dar a los clientes más opciones de pago, atraer a más de ellos con más poder adquisitivo y ofrecerles productos orgánicos y de calidad que necesitan dentro de su despensa básica.

También te puede interesar:

Fracasa proyecto Walmart Express en EU

¿Qué tienen en común los malls más exitosos de EU?

Tags: