Las injustas figuras de cera hechas para Audrey Hepburn

Eder Corona O.

11:55 | Miércoles 20 de Enero 2016

La mítica actriz tiene varias estatuas de cera en diversos destinos turísticos de Estados Unidos
Especial
La célebre actriz falleció un día como hoy pero de 1993

Audrey Hepburn quien falleciera un 20 de enero de 1993 es una leyenda del cine estadounidense, por ello ha sido común que se le rindan homenajes para mantener vivo su legado.

Una forma de hacerlo es mediante figuras de cera que si bien los creadores de las mismas han tratado de apegarse a la fisonomía de la célebre actriz, protagonista de películas como Desayuno en Tiffanny, a los resultados le falta "algo".

Ese "algo" es sin duda la personalidad de Hepburn que oscila entre lo encantador y lo altivo; lo inocente y lo regio, condiciones que difícilmente pueden añadirse a los rasgos de una figura de cerca.

Los lugares donde es posible apreciar estas esculturas son Orlando o San Francisco, donde algunos viajeros han tenido oportunidad de fotografiarse con la réplica del ícono cinematográfico, que por cierto nunca tuvo la nacionalidad estadounidense.

Hollywood, es otro de los destinos turísticos donde existe una figura de cera hecha en honor de Audrey, incluso sus diseñadores se esforzaron en recrear la escena de Desayuno en Tiffany, con las joyas vestidas por la actriz, el vestido negro y esa tiara que parecía coronar a una princesa.

Vive USA te comparte algunas de las imágenes de las figuras de cera hechas en honor de Audrey Hepburn, disponibles en museos como Madame Tussauds.

También te puede interesar:

¿Es Salma Hayek? El peor Museo de Cera de Estados Unidos

Fotos más curiosas tomadas en museos de cera

 

Tags: