12 divertidos estereotipos de los estadounidenses

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 21 de Enero 2016

No todos los texanos son vaqueros, no todos en Hawái son surfeadores, sin embargo, estos y otros son algunos de los estereotipos que se tienen de los estadounidenses en el extranjero
Especial
Cada estado de la unión tiene su correspondiente estereotipo

Los estereotipos pueden ser a veces ofensivos, a nadie le gusta que lo etiqueten por su origen o lugar de residencia, sin embargo, todos conocemos de estos nos guste o no.

En Estados Unidos abundan las percepciones exageradas de las personas por su lugar de origen, mientras que a los neoyorkinos se les asocia con ser cosmopolitas y sofisticados, los californianos con la piel bronceada, a los habitantes de Arkansas se les tiene por iletrados, lo dicho percepciones exageradas.

Cuando alguien menciona su lugar de origen, automáticamente alguien quien no vive ahí asume algo acerca de esa persona debido a algún estereotipo que es frecuentemente reforzado por los medios de comunicación.

Te compartimos algunos de los estereotipos más frecuentes con los que tienen que lidiar los habitantes de 12 estados de la Unión Americana, compartidos por Rant Places.

También te puede interesar

10 cosas que debes saber acerca de Texas 

20 cosas que no esperabas encontrar en Harvard

Tags: