Así vives cuando eres el mejor golfista del mundo

Eder Corona O.

07:19 | Jueves 21 de Enero 2016

Jordan Spieth tiene apenas 22 años pero ya cuenta con una de las mansiones más impresionantes de Dallas
Especial
La espléndida residencia fue comprada a un precio de 7 millones de dólares

Jordan Spieth el golfista número uno del mundo en 2015 -y vigente- compró recientemente una mansión por 7 millones de dólares que al menos en fotografías resulta impresionante.

De acuerdo con Nesn la residencia cuenta con amenidades espectaculares como una piscina con efecto de "vista infinita", cancha de baloncesto, garages con espacio para 12 autos, dos y medios baños y por supuesto un área destinada a practicar golf.

La propiedad tiene una extensión de casi una hectárea y la construcción alcanza los mil 548 metros cuadrados añade el medio que asegura el precio fue rebajado pues originalmente costaba 8.4 millones de dólares.

Dallas News agrega que el dueño anterior de la casa era otro jugador de golf: Hunter Mahan quien habitaba en ella junto a su esposa Kandi, una antigua animadora de los Vaqueros de Dallas.

El medio texano recuerda que el joven golfista y nuevo propietario de la mansión había comprado el año pasado otra casa de 2.3 millones de dólares que aunque también resultaba lujosa, no se compara con la actual.

Vive USA comparte unas imágenes de esta magnífica mansión, retomadas del sitio de bienes raíces que la comercializó.

También te puede interesar:

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

 

Tags: