Demolida la casa de Pablo Escobar en Miami

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 21 de Enero 2016

Una célebre mansión en el área de la bahía Biscayne en Miami perteneciente a un famoso capo fue demolida para dar paso a otro flamante proyecto inmobiliario
Especial
No se sabe cuanto tiempo vivió en esta casa el famoso colombiano

Una mansión rosa que perteneció al capo de la droga, el colombiano Pablo Escobar fue demolida el martes 19 de enero en Miami Beach, de acuerdo con ABC News.

Maquinaria pesada redujo a escombros la residencia perteneciente ahora a Christian de Berdoure, para dar paso a una casa más contemporánea.

El magnate fundador de la cadena Chicken Kitchen en la Florida, es dueño de otras propiedades en la misma calle, y planea la construcción de una casa moderna con 8 recamaras, sala de cine, al menos una piscina y atracadero para yates.

De Berdoure adquirió la casa en 2014 por la cantidad de 9 millones de dólares, y espera que con la nueva construcción el valor de la propiedad ascienda a 40 millones.

De acuerdo con este empresario, Pablo Escobar, el líder del Cartel de Medellín, habría comprado la propiedad a su propio nombre en 1982, y supuestamente se presentó personalmente a cerrar el trato con una bolsa de efectivo.

En 1987, el gobierno estadounidense habría confiscado la propiedad, y en 1990 fue comprada por un particular.

Reportes de presa mencionaron recientemente que De Berdoure habría contratado cazadores de tesoros para buscar meticulosamente algún tesoro dejado por el capo en la mansión.

Te compartimos una galería con otras propiedades pertenecientes a famosos criminales en Estados Unidos, según Forbes.

También te puede interesar

La mansión de Al Capone en Miami

Disfraz de 'El Chapo' Guzmán, popular en EU

 

Tags: