La mansión de Sean Penn en Los Ángeles que está a la venta

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 21 de Enero 2016

El actor, productor y activista estadounidense busca un comprador para su residencia en una de las zonas exclusivas de Malibú
Especial
Sean Penn tiene su casa de Malibú a la venta desde abril de 2015

El actor, activista y periodista estadounidense, Sean Penn, tiene a la venta su residencia de lujo en uno de los vecindarios exclusivos de Malibú, en Los Ángeles, California.

A decir del diario Los Angeles Times, el también productor y director de cine enlistó su propiedad para ser vendida desde abril de 2015 a cambio de 6.5 millones de dólares y todavía está buscando comprador. Compró el bien inmueble en 2009 por 3.8 millones de dólares.

La casa, según el diario mencionado, es de una sola planta de estilo rancho o hacienda, fue construida en 1960 y la construcción se presenta en forma de U con el espacio adecuado para patio y jardín en el centro.

La residencia de lujo, según el reporte del periódico angelino, tiene en su entrada principal una puerta doble de vidrio, habitaciones formales de entrada, como sala, comedor y una cocina que se conecta a una habitación familiar.

Los detalles arquitectónicos en el interior, a decir del reporte del sitio, incluyen techos abovedados con vigas de madera grandes. Esos mismos acabados se presentan en el total de los cinco dormitorios y cinco baños de la casa.

Asimismo, la mansión de Sean Penn cuenta con una sala, estudio y oficina, la cual se conecta con el garaje, que tiene capacidad para 10 coches y está situado junto a uno de los jardines exteriores.

En los exteriores y principalmente en el patio central, a decir de Los Angeles Times, la residencia de lujo tiene una piscina, jardines en terrazas, árboles y césped, para completar el mismo terreno.

En su faceta de actor, Sean Penn, de 55 años de edad, ganó Premios Oscar por "Milk" (2008) y "Mystic River" (2003) . Su lista de películas incluye "La vida secreta de Walter Mitty" ( 2013 ), " Dead Man Walking" ( 1995 ) y " El juego del halcón" (1985 ). Su película más reciente fue "El Pistolero".

Vive USA te ofrece una galería con impagenes de la residencia de lujo que vende Sean Penn en una de las zonas exclusivas de Malibú, en Los Ángeles, California:

También te puede interesar:

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

La mansión que Salma Hayek puso a la renta en EU

Tags: