Jennifer Lawrence será la amante de Castro

Begoña De Ubieta

06:21 | Jueves 21 de Enero 2016

La talentosa actriz acaba de firmar un contrato para representar el papel de la mujer que amó a Fidel Castro
Especial
Lawrence ganadora del Golden Globe por la película Joy este año, amará a Fidel Castro en un próximo film

Además de haber ganado recientemente el Golden Globe por su actuación en "Joy", Jennifer Lawrence también acaba de obtener el codiciado papel de la espía amante del dictador cubano Fidel Castro.

El guión del libro "Yo fuí la espía que amo al comandante" escrito por Marita Lorenz, la verdadera protagonista, fue adaptado para el cine por el afamado co-autor de "American Hustle", Eric Warren Singer.

De acuerdo con de The Guardian, aun no se tiene director para la cinta, pero Jennifer además de actuar sería tambien productora.

La historia real de Marita se vio llena de intrigas, romance, política y traición, por lo que  se espera que la película apele a la audiencia no solo por su historia, si no también por el talento y belleza de la actriz. Aunque la amante decidió no seguir adelante con el plan de la CIA de asesinar a Castro con dos pastillas de veneno, su historia se prolongó con otros capítulos que terminaron con su partida años después.

A sus 75 años, la ex-amante de Fidel, lleva una vida fuera del ojo público y vive en los Estados Unidos desde que dejó Cuba.

También le puede interesar:

Las injustas figuras de cera de Audrey

El homenaje más bello a David Bowie vino del espacio

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: