Jlo hace un derroche de sensualidad en Las Vegas

Eder Corona O.

10:31 | Jueves 21 de Enero 2016

La cantante inició los conciertos que forman parte de su residencia musical en la llamada Ciudad del Pecado
Especial
Jennifer Lopez: All I Have es el nombre de este espectáculo

Jennifer Lopez: All I Have, el espectáculo de la cantante boricua en Las Vegas inició ayer sus presentaciones en The Axis, foro para eventos ubicado en el resort casino Planet Hollywood.

El lugar de hospedaje y entretenimiento compartió en su página de Facebook algunas imágenes del espectáculo en el que se aprecia a la también conocida JLo vigorosa, con atuendos llamativos y haciendo alarde de sus torneadas piernas.

Vogue cuenta que algunos de los atuendos usados por la puertorriqueña incluyen diseños de Versace y decoración de  Swarovski -hasta 260 mil piezas de esta marca fueron utilizadas-.

La puesta en escena incluye éxitos de toda su carrera así como escenificaciones al más puro estilo de Las Vegas con vestidos llenos de plumas y brillantes característicos de las showgirls de la ciudad cuenta Billboard.

El medio menciona que también hay un acto que recuerda al concepto del video Material Girl ejecutado por la cantante Madonna en los años 80 así como otro dedicado a las raíces neoyorquinas de Lopez.

En YouTube ya están disponibles algunos videos subidos por usuarios de esta plataforma donde se aprecia parte del espectáculo que estará 

Vive USA comparte algunas de las imágenes publicadas por Planet Hollywood y otras de fanáticos que las compartieron en redes sociales como Instagram.

También te puede interesar:

Shows en Las Vegas: ¿Cómo conseguir los mejores boletos?

Los shows de mayor precio en Las Vegas

 

Tags: