10 aeropuertos de EU que conviene evitar

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 22 de Enero 2016

Es frecuente sentirse frustrado cuando las cosas no salen como se espera al viajar, sobre todo cuando esto se atribuye al aeropuerto desde se viaja o se realiza la conexión
Especial
Aunque se recomienda evitarlos, los viajeros frecuentes terminan en uno de estos tarde o temprano, debido a su importancia

Algunas veces lo retrasos son atribuibles a la naturaleza, a las condiciones del tiempo, pero otras se debe a la incompetencia de los empleados y/o al sistema utilizado por el aeropuerto en cuestión.

El sitio Aroundme, compartió una lista de aeropuertos en Estados Unidos a los que recomienda evitar, sin embargo, esto no siempre es posible, debido a que se trata de algunos de los principales, a lo largo y ancho del país.

Algunos aeropuertos se caracterizan por retrasos en los vuelos, mientras que otros no cuentan con variedad de tiendas y restaurantes, en opinión de los viajeros, y hay los que están en la lista por no ser muy limpios, y los que cuentan con extremas medidas de seguridad.

Te compartimos una galería con 1 aeropuertos que convendría evitar, según Aroundme, en tu próximo viaje a Estados Unidos.

También te puede interesar

Los aeropuertos más transitados de EU 

15 cosas que sólo ves en aeropuertos de EU

Tags: