Delfines de Miami buscarán animadoras en México y AL

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 22 de Enero 2016

El equipo de Florida será la primera franquicia de la NFL en realizar audiciones internacionales para su grupo de cheerleaders
MiamiDolphins.com
Los Delfines de Miami realizarán audiciones en México y América Latina

Los Delfines de Miami se convertirán en la primera franquicia de la National Football League en realizar audiciones internacionales en México, Colombia, Argentina y Brasil para encontrar nuevas representantes extranjeras de su grupo de animadoras.

A decir del sitio oficial del equipo Miami Dolphins, la directora de entretenimiento y marca de la franquicia, Dorie Grogan, dio a conocer la noticia y destacó lo siguiente: “Estamos muy contentos de combinar la belleza que tenemos en el sur de Florida con las damas que encontramos en América Latina, con la esperanza de formar un escuadrón verdaderamente internacional".

A decir del propio equipo, las animadoras de los Dolphins son uno de los grupos de cheerleaders más importantes de la NFL, razón por la que han viajado a más de 30 países en cinco continentes en los últimos 10 años.

La actividad de las porristas del equipo no se limitan a los partidos en casa, ya que son muy activos en la comunidad, ya sea visitando escuelas y hospitales, así como en eventos de caridad y eventos corporativos.

Los requisitos que busca la franquicia es que sean mujeres de al menos 18 años de edad y que tengan un pasaporte válido para viajar. Asimismo, los Dolphins dijeron que buscan agregar a mujeres entusiastas, carismáticos y talentosos para representar una de las marcas más prestigiosas de la NFL. Tienen que inscribirse en el sitio del equipo DolphinsCheerleaders.com.

Las audiciones de los Delfines de Miami comenzarán el 3 de marzo en Río de Janeiro, Brasil (JW Marriott de Copacabana); luego continuarán el 6 del mismo mes en Buenos Aires, Argentina (Hotel Sheraton); el 12 de dicho mes en Ciudad de México (Universidad La Salle); el 2 de abril en Bogotá, Colombia (Hotel Four Point); y el 23 de abril en el Doctors Hospital Training Facility, en Florida del Sur.

A decir del sitio de los Delfines de Miami, el grupo selecto de damas que sean elegidas en las respectivas audiciones, competirán en la final prevista para el 1 de mayo en la Universidad Nova Southeastern, en Miami, Florida.

Vive USA te comparte algunas fotografías de la sesión fotográfica más reciente, previa a la temporada 2015 de la NFL, de las animadoras de los Delfines de Miami:

También te puede interesar:

Animadoras de Delfines presumen calendario 2016

Las porristas más bellas de la NFL

Tags: