Subastarán el carro del Papa Francisco en Filadelfia

Alfredo Ávalos

09:00 | Domingo 24 de Enero 2016

El auto Fiat Negro utilizado para transportar al para Francisco durante su pasada visita a Filadelfia será subastado en un Auto Show de la ciudad
Especial
Lo que se obtenga se donará a diversas instituciones

El próximo 29 de enero, durante el Black Tie Tailgate del Auto Show de la ciudad de Filadelfia, el auto Fiat 500L que se usó para transportar al sumo pontífice de la iglesia católica durante su visita a la ciudad en septiembre de 2015, será subastado.

El obispo auxiliar de la diócesis de Filadelfia le dijo a CBS que la mitad de las ganancias de la subasta se destinarán a obras benéficas de organizaciones católicas, incluyendo centros de familia, adopción y servicios de atención médica.

La otra parte se distribuirán entre el Hospicio Mercy, Casa del Carmen y escuelas de educación especial a cargo de la diócesis, pues eso sería lo que el papa Francisco habría querido, afirman.

Las ofertas se recibirán tanto en línea como en el lugar de la subasta de acuerdo a CNBC.

Durante la visita a Estados Unidos, se contó con 6 vehículos Fiat disponibles para el uso del Papa, pero solo se utilizaron 3.

El segundo auto usado en Filadelfia formará parte de la exhibición del Auto Show del 30 de enero al 7 de febrero, y la arquidiócesis tiene la opción de ponerlo a la venta.

El Fiat 500L se vende en alrededor de 21 dólares en Estados Unidos.

También te puede interesar

¿Cuánto cuesta un autógrafo del Papa?

Selfiesticks y otros artículos prohibidos en visita del Papa

 

Tags: