Amazon rembolsa a compradores del Hoverboard

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 25 de Enero 2016

La tienda on-line está ofreciendo rembolso completo a los clientes que compraron el famoso aparato hoverboard debido a que se ha visto implicado en muchos casos de incendio y explosiones
Especial
Por los reportes de incendios de la batería, Amazon decide regresar el dinero a los compradores

Hasta 40 casos de mal función de aparatos hoverboard estaría investigando la Comisión de Seguridad de Productos en Estados Unidos, siendo el más reciente un incendio en una residencia en Santa Rosa California, que se atribuye a uno de estos aparatos, de acuerdo con USA Today

Lo inflamable que resultan las baterías de litio que se usan para mover los hoverboards es una seria preocupación de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, que actualmente los investiga.

Amazon anuncio este viernes 22 de enero, que rembolsará el precio completo a los clientes que hayan adquirido uno de estos aparatos a través de su tienda.

Elliot Kaye de la mencionada Comisión se dijo satisfecho de la acción de la compañía e invitó a otros vendedores a hacer lo propio.

La Comisión expresa en su sitio web que espera que las tiendas detengan la venta del hoverboard hasta que se tenga mayor certeza acerca de su seguridad.

También te puede interesar

El juguete más pirateado de la temporada

El 'verdadero' hoverboard cuesta 20 mil dólares

Tags: