El costo de viajar al Super Bowl aumenta considerablemente

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 25 de Enero 2016

La empresa Hipmunk hizo un estimado de cuánto aumenta el precio para ir al partido en el Levi's Stadium de San Francisco
Especial
El Super Bowl 50 se realizará en el Levi's Stadium de San Francisco, California

Los equipos que se enfrentarán en el Super Bowl 50 están definidos y los fanáticos de cada uno de ellos, así como los aficionados en general, se están preparando para viajar a San Francisco y ser testigos del máximo partido de la NFL. Sin embargo, los que aún no tengan boletos de avión y, peor aún, para entrar al estadio se encontrarán con muchos obstáculos a dos semanas del juego.

El próximo domingo 7 de febrero se realizará el magno evento de la National Football League en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, sede de los 49's de San Francisco, y a decir del sitio Hipmunk, a partir de este día los precios de los vuelos, las entradas al estadio y el costo de hospedaje aumentarán considerablemente, lo cual afectará a los que no hayan preparado su viaje con anticipación.

Precios de boletos de avión

De acuerdo con datos dados a conocer por la empresa Hipmunk, durante las dos semanas previas al Super Bowl del año pasado, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, los precios de los vuelos incrementaron 230 por ciento. La empresa hizo un estimado del precio del boleto de avión aumentado a dicho porcentaje desde las cuatro ciudades finalistas de conferencia hacia San Francisco:

Patriotas (Boston): Precio normal: 421 dólares. Precio aumentado (230%): 1,053 dólares.

Broncos (Denver): Precio normal: 256 dólares. Precio aumentado (230%): 640 dólares.

Cardinales (Phoenix): Precio normal: 194 dólares. Precio aumentado (230%): 485 dólares.

Panteras (Carolina del Sur): Precio normal: 511 dólares. Precio aumentado (230%): 1,278 dólares.

Precios de hospedaje

Durante el fin de semana del domingo 7 de febrero, las precios de hospedaje en Santa Clara y San José, embos sitio en California, aumentarán, según el sitio, en 317 por ciento. A decir de Hipmunk, el precio promedio normal del hospedaje por persona en san Francisco es de 400 dólares por noche, pero en los últimos días, el precio promedio ha aumentado a 600, cerca del estadio de santa Clara, California.

Precio de boleto

De acuerdo con el reporte de Hipmunk, hace un par de semans, el precio más bajo por un boleto para el juego en el mercado secundario era sobre 3, 200 dólares. Durante esta semana se espera que el valor de las entradas pueda incrementar considerablemente y así conforme se acerque el partido.

Vive USA te ofrece una galería con las opciones de aerolíneas y vuelos para ir del Distrito Federal a San Francisco, California, para ver el Super Bowl 50, el cual se desarrollará el próximo domingo 7 de febrero:

También te puede interesar:

¿Cuánto gastará San Francisco por albergar el Super Bowl 50?

¿Todavía hay boletos de avión para el Super Bowl 50?

Tags: