Los destinos de EU recomendados para 2016

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 25 de Enero 2016

Algunos sitios de la Unión Americana son parte de los 16 lugares turísticos a seguir durante el presente año en todo el mundo
Especial
El nuevo parque de San Antonio es una de las atracciones que hacen más atractiva a la ciudad

Cada año, los sitios especializados en turismo se encargan de realizar listas de los mejores lugares para visitar a lo largo del mundo y se enfocan en los sitios más caros, lujosos, con arquitectura destacada, sitios emblemáticos o históricos, naturaleza espectacular y todos tienen algo en común: son excesivamente caros.

Sin embargo, a decir de un nueva lista realizada por la revista Forbes, algunas ciudades estadounidenses se encuentran entre los 16 destinos top a seguir durante el presente año. Lo más destacado es que se trata de dos ciudades no tan famosas, aunque con sitios y eventos destacados, y lo mejor de todo es que son económicamente accesibles.

De acuerdo con el ranking de Forbes, San Antonio, Texas; Park City, Utah; Gran Cañón National Park, Arizona; y Nasville, Tennessee; son algunos destinos mundiales a seguir durante el 2016, junto a otros lugares del mundo como París, Roma, Bermudas, Los cabos, Tailandia, Río de Janeiro y Génova.

Vive USA te comparte los cuatro destinos estadounidenses que son accesibles económicamente y que están considerados dentro del Top 16 de los sitios a seguir durante el 2016:

También te puede interesar:

El aeropuerto que une a EU y México

Mejores destinos para disfrutar el invierno en EU

Tags: