Regalos de moda para San Valentín

Begoña De Ubieta

07:00 | Martes 26 de Enero 2016

El día de San Valentín se celebra tradicionalmente con regalos como chocolates y rosas rojas, pero para ese alguien especial también se pueden obsequiar regalos originales
Especial
En muchos países del mundo se celebra el día de San Valentín aunque no sea un feriado oficial

En la actualidad el día de San Valentín o el día del amor se celebra en el mundo el 14 de febrero con regalos, tarjetas y celebraciones de todo tipo, a pesar de que no sea un feriado oficial.

Aunque su origen sea desconocido para algunos, el día de San Valentín está asociado con al menos tres patrones o santos religiosos reconocidos dentro de la iglesia Católica como Valentino o Valentinus, los cuales fueron mártires. 

En history.com explican que una de las leyendas cuenta que el Emperador romano Claudius II pensaba que sería mejor si los soldados no estuvieran casados, por lo que prohibió que estos jóvenes al servicio se casaran y un sacerdote llamado Valentinus desafió este decreto, casándolos en secreto lo que le causara la muerte a él por órdenes del Emperador.

Hoy en día continúa la página diciendo que "Aproximadamente 150 millones de tarjetas de San Valentín son anualmente intercambiadas este día, convirtiéndolo en el segundo feriado más popular para envíar tarjetas después de Navidad.

Además de las notas de amor o cariño para otros, los regalos tradicionales o en otros casos más originales, son dados con el motivo de celebrar este día con ese agluien especial.

VIveUSA le presenta una galería con ideas de regalos de moda para el día de San Valentín.

También le puede interesar:

Zapatos de lujo: ¿Valen lo que cuestan?

Las zapatillas inteligentes con sensores

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

 

Tags: