Los lugares de Canadá que captó Lubezki para The Revenant

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 26 de Enero 2016

El fotógrafo mexicano publicó fotografías de los lugares canadienses donde se filmó la película dirigida por Alejandro González Iñárritu
Especial
Emmanuel Lubezki nuevamente fue nominado al Óscar por la fotografía de 'The Revenant'

El fotógrafo, director y productor mexicano, Emmanuel Libezki, es reconocido a nivel mundial gracias a su trabajo en películas de diversos directores y gracias a que ha sido dos veces ganador del Premio Óscar por la Mejor Fotografía con Gravity de Alfonso Cuarón y Birdman de Alejandro González Iñárritu.

Precisamente con 'El Negro' Iñárritu está nominado nuevamente para acceder al mismo premio de la Academia estadounidense, pero en esta ocasión por su trabajo en 'The Revenant', que actualmente se encuentra en cartelera en todo el mundo y acapara las nominaciones de los mencionados galardones estadounidenses.

El 'Chivo' Lubezki, quien estudió historia y cinematografía en la UNAM, es reconocido por sus trabajos fotográficos en 'Como agua para chocolate', en México; así como por sus ocho nominaciones en 'A little princess', 'Sleepy hollow', 'The New World', 'Children of Men', 'The tree of life', 'Gravity', 'Birdman' y 'The revenant'.

El fotógrafo mexicano, Emmanuel Lubezki, ha trabajado con directores como Tim Burton, Michael Mann, Alejandro González Iñárritu, los hermanos Coen, Terrence Malick y Alfonso Cuarón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el 'Chivo' publicó fotografías de los destinos canadienses donde se filmó 'El Renacido', la película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Vive USA te comparte las imágenes captadas por Emmanuel Lubezki durante la filmación de 'The Revenant', principalmente en lugares de Alberta, Canadá, como Calgary:

También te puede interesar:

Destinos de Canadá donde se filmó The Revenant de Iñárritu

Visita los lugares de las películas nominadas al Oscar

Tags: