Naked Cowboy y sus vaqueras desafiaron el frío en NY

Eder Corona O.

07:00 | Martes 26 de Enero 2016

Este personajes es muy famoso en Manhattan y durante la pasada tormenta invernal Jonas no se inmutó ante el frío
Especial
Estos personajes se han vuelto íconos de Manhattan

La reciente tormenta invernal Jonas que provocó la cancelación de miles de vuelos en Estados Unidos y generó fotografías bastante peculiares parece que no doblegó al "Naked Cowboy" un personaje que se ha vuelto ícono de las atracciones callejeras en Nueva York.

Este vaquero que se distingue por no vestirse más que con ropa interior, botas y sombrero vaquero, así como su característica guitarra llamó la atención de medios estadounidenses y usuarios en redes sociales, porque pese al mal tiempo que imperaba en Manhattan él estaba en la calle como si fuera cualquier otro día.

ABC News publicó que "la tormenta no pudo detener a la música" en referencia a este hombre de cabello largo y rubio que suele tocar su guitarra para atraer a los turistas que se encuentra a su paso en Times Square.

En redes sociales varios turistas también compartieron emocionados fotografías del sujeto que por cierto también estaba acompañado de dos vaqueras, que al igual que el estaban "trabajando" durante la tormenta invernal con apenas la ropa necesaria.

Gana miles

Pareciera que el trabajo del Naked Cowboy es demasiado improvisado sin embargo de acuerdo con Time, esta alternativa laboral representa para su creador ingresos de 150 mil dólares anuales.

Vive USA comparte una serie de imágenes subidas a Instagram por los turistas que no dudaron en fotografiar a este famoso personaje de Nueva York.

También te puede interesar:

Nueva York: 5 curiosidades de sus calles

Los personajes disfrazados de Times Square

Tags: