Ciudades para mujeres que disfrutan su soltería

Eder Corona O.

07:10 | Miércoles 27 de Enero 2016

Para viajar con amigas o sin compañía estas ciudades resultan ideales si se quiere disfrutar de una jornada única
Especial
Con amigas o incluso sin ellas existen destinos ideales para visitar soltera

"¿Cuándo te vas a casar?", "¿Y los hijos?", "A ti lo que te hace falta es un hombre". Seguramente muchas mujeres han escuchado esa frase más de una ocasión cuando en realidad no son situaciones que pasen verdaderamente por su mente pues prefieren otro tipo de placeres.

Si eres de esas féminas, quizás te guste atesorar experiencias más emocionantes que esperar a un príncipe azul que no llegará, como ir de vacaciones a destinos únicos en el mundo.

Y es que la vida de soltero también se disfruta mucho: tienes más dinero para gastarlo en ti mismo, no hay preocupaciones cuando te vas de casa y tienes la oportunidad de conocer gente interesante a casi cualquier lugar que vayas.

Vive USA te comparte algunas propuestas de destinos de viaje ideales para mujeres, algunos son de auténtica fiesta -incluso celebraciones multitudinarias- y otros para relajarte. Por cierto puedes viajar sola, o bien con amigas, cada destino se presta de acuerdo a sus características.

Como dato adicional, si viajas sola sé cuidadosa con tu itinerario y siempre avisa a tus conocidos dónde te quedarás, qué visitarás a fin de evitar situaciones contraproducentes.

También te puede interesar:

¿Adulto y soltero? Estas experiencias te interesan

Las ciudades de EU con más solteros

 

Tags: