La mexicana que diseña muebles para Ellen DeGeneres

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 27 de Enero 2016

La diseñadora mexicana Melissa Rivera Torres es una de los 6 participantes que buscan convertirse en el diseñador favorito de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres
Instagram
Los diseños de Melissa han sido muy bien recibidos hasta en momento

Melissa Rivera Torres nació y creció en México, y antes de radicarse en Estados Unidos trabajó en proyectos importantes como El Museo Infantil Papalote, creando una variedad de exhibiciones, también se dedicó al diseño de muebles para escuelas infantiles.

Estudió una licenciatura en Diseño Industrial en The Rhode Island School of Design, y en 2004 regresó para estudiar una maestría en Arte y Diseño, después se mudó a vivir a Hawái en donde laboró en distintas instituciones como maestra.

Entre otros lugares colaboró con la Academia de Artes de Honolulu, El Museo de Arte Contemporáneo y la Universidad del Pacífico, según información de su página web.

De acuerdo con el sitio AfterEllen, Melissa fue llamada a participar en el Show de la cadena HGTV, Ellen’s Design Challenge por la misma conductora, luego de que su hermano la animara a participar, entonces decidió enviar su solicitud de participación y comenzó el contacto con los productores del reality show.

Una característica de este programa, es que la misma Ellen DeGeneres llama a los participantes elegidos, de acuerdo a Rivera Torres, esto sucedió a mitad de la carretera, es una parada de tráileres, mientras se dirigía del estado de Arkansas, con su novia, rumbo a California.

Fue una llamada de dos minutos que le cambió la vida, pues a partir de entonces participa en Ellen’s Design Challenge, en donde el premio consiste en 100 mil dólares, y la oportunidad de convertirse en el diseñador favorito de la popular conductora.

Por ahora la mexicana ha superado los retos y es una de los seis participantes que quedan de 10 que comenzaron.

Te compartimos una galería de imágenes retomadas de las redes sociales de Melissa Rivera Torres, quien podría ser la diseñadora de muebles de Ellen DeGeneres en Estados Unidos.

También te puede interesar

Cómo un inmigrante mexicano se convirtió en el rey del taco en DC

¿Cómo conseguir trabajo en Estados Unidos?

 

 

Tags: