Su padre es un malvado pero ella es una belleza

Eder Corona O.

05:56 | Miércoles 27 de Enero 2016

Tiffany Trump es heredera del controvertido Donald Trump pero es innegable que posee una belleza única
Especial
Esta chica podría heredar algún día parte de los 4.4 mil millones de dólares que tiene su padre

Su padre es una de las figuras más polémicas de los negocios y aspira a ser presidente de los Estados Unidos, pero Tiffany Trump está alejada de los reflectores mediáticos y sólo se enfoca en disfrutar la vida como cualquier otro joven acaudalado.

Tiffany compartió recientemente en su perfil de Instagram que pasó unas vacaciones en la playa y sin pudor alguno mostró su espigada figura en un traje de baño.

Hollywood Life cuenta que la chica de 22 años, tomó las imágenes en las instalaciones del resort que su controvertido padre tiene en Florida.

The Dayli Pennsilvanian informa que Tiffany es la hija menos conocida de Donald y que actualmente está enfocada en sus estudios universitarios además de que no es aficionada a aparecer en televisión ni forma parte de la escena social de Nueva York como lo hace su media hermana Ivanka Trump.

Tiffany es hija de Donald y su ex esposa Marla Maples quien actualmente es una figura menor del entretenimiento en Estados Unidos.

Vive USA comparte una galería de imágenes retomadas del perfil oficial de esta belleza rubia que quizás en el futuro podría heredar parte de los 4.4 mil millones de dólares que posee Donald Trump.

También te puede interesar:

La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

¿Es esta chica la heredera más bella de Estados Unidos?

 

Tags: