Platicamos con esta mexicana que es reina de Times Square

Eder Corona O.

07:10 | Jueves 28 de Enero 2016

Platicamos con Patricia Burck quien es originaria de la Ciudad de México y ahora una de las atracciones más candentes de Nueva York
Especial
Patricia nos contó algunas curiosidades de su trabajo

Vive USA tuvo la oportunidad de platicar con Patricia Burck, quien se ha convertido en una de las atracciones más curiosas -y sexys- de Nueva York pues forma parte de los personajes que diariamente entretienen a los visitantes de Times Square, un sitio ícono de la ciudad.

Burck quien es originaria de la Ciudad de México pero actualmente vive en Queens, es una de las "vaqueritas" que trabajan con el Naked Cowboy, músico que ha ganado fama internacional por entretener a los turistas que visitan Times Square vistiendo ropa de vaquero, aunque en realidad sólo usa botas, sombreros un calzoncillo y una guitarra.

Patricia nunca pensó que trabajaría junto a este considerado ícono neoyorquino sin embargo su fama crece poco a poco como se aprecia en las innumerables fotos de turistas donde ella aparece y que son compartidas en redes sociales como Instagram.

Entre los aspectos que esta chica de anatomía atractiva nos contó destacan los relacionados a cuánto dinero gana diariamente, qué turistas son los más generosos con las propinas y si se siente o no incómoda con tantas miradas sobre ella.

Por supuesto le pedimos recomendaciones sobre qué lugares deberían visitar los turistas que visitan Nueva York por primera vez, pero no los más clásicos -como el Empire State y sus sopresas inesperadas- sino aquellos que pasan desapercibidos en las guías turísticas pero valen mucho la pena.

Conoce todo lo que nos contó esta simpática Naked Cowgirl de sangre mexicana en la siguiente galería de imágenes y si te la encuentras en Nueva York anímate a tomarte la foto con ella, seguro te trata muy bien.

También te puede interesar:

Mexicanos que triunfan en EU sin reflectores

4 de los mejores chefs mexicanos en EU

 

 

Tags: