10 Chicas que lucen hermosas con gorritos invernales

Eder Corona O.

07:35 | Viernes 29 de Enero 2016

Los días de frío persisten así que conviene revisar algunas opciones de estilo copiadas de personas comunes
Especial
Estas prendas además de proteger contra las inclemencias del clima pueden ser un excelente accesorio

En Estados Unidos y en México aún se están disfrutando los días de frío, mismos que son aprovechados por algunas personas para presumir su estilo invernal más fashionista y chic.

Uno de los accesorios más socorridos en esta temporada son los gorritos que se encuentran disponibles en varios diseños así como distintos colores y por supuesto formas.

Muchas chicas que han estado de visita en lugares como Nueva York o California -donde se han registrado nevadas recientemente- han recurrido a redes como Instagram para mostrar la manera en que llevan estos aditamentos para la cabeza.

El modelo de gorro invernal más popular -a juzgar por las imágenes- sigue siendo el que es tejido que prácticamente queda perfecto para un estilo casual y es fácil de combinar con otras prendas si se elije el tono correcto.

En Estados Unidos esta prenda es bastante fácil de conseguir: en tiendas especializadas, grandes almacenes así como de marcas reconocidas u otras más modestas -y de mejor precio- es que están disponibles.

Vive USA te comparte una galería con chicas comunes a las que sin duda el usar gorros invernales les queda bastante bien.

También te puede interesar:

Mejores destinos para disfrutar el invierno en EU

Sofía Vergara: aquí disfruta del invierno

Tags: