San Valentín en un restaurant de chocolate en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 29 de Enero 2016

El día del amor y la amistad está irremediablemente ligado al chocolate, y en Estados Unidos existe un restaurante en donde el menú completo lleva este ingrediente
Instagram
Si te gusta el chocolate, aquí todo el menú lleva este ingrediente

Existen cinco localidades de Max Brenner en Estados Unidos, una compañía cuyo mantra es la creación de una nueva cultura del chocolate, para la gente conozca, pruebe, disfrute y se enamore de su historia.

Aunque la especialidad son los postres, fondues, crepas, waffles y malteadas de chocolate, en este lugar puedes encontrarte con pizzas, bebidas y otras sorpresas a base de chocolate.

La compañía se fundó en Israel, pero la mayoría de sus 49 restaurantes y bares se encuentran en Australia, y solo cinco en Estados Unidos, específicamente en Boston, Nueva York, Filadelfia, en donde el menú es de bar y restaurante y solo de bar en Bethesda (Maryland) y Paramus (Nueva Jersey).

La marca Max Brenner no ha estado libre de controversias, se han dado protestas frente a sus sucursales por haber proveído paquetes de sus productos a soldados israelíes.

Para los amantes del chocolate buscando lugares para celebrar el día de San Valentín en Estados Unidos, te compartimos algunas imágenes del menú de este negocio, retomadas de sus redes sociales.

También te puede interesar

San Valentín para parejas de amplio criterio

San Valentín de terror en San Antonio

Tags: